Hoteles en Peñíscola

Hotel felipe ii, una buena alternativa de alojamiento en peñíscola en la temporada baja

Durante la temporada alta, tanto en verano como en Semana Santa y algún que otro puente en otras épocas del año, los establecimientos hoteleros de Peñíscola suelen estar todos abiertos y a rebosar, dada la gran demanda de turistas que quieren alojarse en la Ciudad del Mar. Es curioso como en los últimos años, la ocupación en estos puntos álgidos de la temporada no suele bajar del 95%, todo un record para un destino en principio tan “pequeño” como lo es Peñíscola.

Sin embargo, fuera de esa época la cosa ya cambia un poco. Se están realizando esfuerzos por todas las partes implicadas para conseguir la desestacionalización del turismo en la Ciudad del Mar, y que vayan llegando visitantes durante todo el año, y no solo en verano. La cosa va bien, y por ello muchos establecimientos mantienen sus puertas abiertas también en la temporada baja. Una de las alternativas más asequibles para visitar Peñíscola en otoño e invierno es el Hotel Felipe II, de dos estrellas.

Ubicado en la Avenida del Papa Luna, el paseo marítimo de la ciudad, a escasos minutos del Castillo y el centro, este hotel es uno de los más discretos del destino en cuanto a su tamaño, ya que no se puede comparar con los macroresorts que podemos encontrar cerca. Sin embargo, ese ambiente más tranquilo y familiar, casi propio de un hostal o una pensión, lo dotan de un punto muy especial. Las habitaciones son muy completas y los servicios excelentes, con Wifi en todo el edificio, por ejemplo.

Peñíscola presenta un aspecto espectacular durante todo el mes de diciembre por la navidad y no han sido pocas las actividades que se han preparado para esta época, dentro de las llamadas Fiestas de Invierno. El Hotel Felipe II es una alternativa magnífica si queremos alojarnos cerca del centro de la ciudad, a un precio asequible pero sin renunciar a todo lo que un buen hotel debe tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + Nueve =