Hoteles en Peñíscola

Universidad Popular, otra manera de aprender en Peñíscola

Además de los centros educativos para los más jóvenes, Peñíscola cuenta también con otro centro especial donde personas de todas las edades pueden completar su formación y divertirse a la vez. Se trata de la Universidad Popular, situada en la esquina de la calle Carrers Pescadors con Calle Río, en pleno centro de la Ciudad del Mar. En este lugar se llevan a cabo cursos durante todo el año, desde música hasta informática, para personas de todas las edades.

Con vocación de formar y agrandar la cultura de la sociedad peñiscolana, la Universidad Popular se ha convertido en toda una institución en la localidad, ofreciendo oportunidades incluso para conseguir títulos homologados que pueden servir para agrandar y mejorar los currículums en una época en la que la preparación es más importante que nunca a la hora de encontrar un buen trabajo, tal y como están las cosas.

Lee también: Cómo llegar a Peñíscola en transporte público

La cantidad de cursos que ofrece el centro es casi inabarcable, desde baile y danza hasta zumba y aerobic, pasando por idiomas, mejora de la memoria, cursos para monitores de tiempo libre o lenguaje de signos, informática, cursos de cocina e incluso cursos de agricultura ecológica. Todo ello sumado a los monográficos que se ofrecen a lo largo de todo el curso, desde elaboración de cervezas artesanales a gestión de emociones en adultos y niños. Cursos para todos los gustos y todas las edades que se pueden encontrar a precios muy asequibles.

Aprender en Peñíscola es mucho más sencillo y divertido que nunca gracias a estos cursos de la Universidad Popular, que cada año acogen a más participantes y siguen agrandando sus disciplinas para que cada vez más gente se apunte a la actividad que más le pueda interesar. La gran variedad de estos cursos es su principal característica, ya que podemos aprender desde idiomas a música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − Doce =