Hoteles en Peñíscola

Casas del castillo, el mejor alojamiento rural en la ciudad del mar

Peñíscola cuenta con un montón de buenos hoteles, tanto en formato resort, con todo incluido, como en pequeños alojamientos más modestos, adaptados a todos los bolsillos. Pero igualmente, la gran afluencia de turismo que tiene la Ciudad del Mar en los meses veraniegos ha permitido la expansión del sector a otras alternativas, como los alquileres vacacionales de apartamentos, o incluso las casas rurales. Encontrar una bonita casa rural cerca de la naturaleza y del mar es un sueño que en Peñíscola se puede hacer realidad.

Y es que existen diferentes alojamientos rurales en la zona del Bajo Maestrazgo, pero hay unos que llaman especialmente la atención, por su exclusividad y sobre todo por su ubicación. Y es que estas casas se encuentran justo al lado del Castillo del Papa Luna, en pleno centro de la Ciudad del Mar, a pocos metros de la playa y también a tan solo 10 minutos en coche de la Sierra de Irta, un parque natural espectacular para disfrutar del aire libre.

Se trata de dos casas totalmente equipadas con capacidad para hasta 18 personas cada una, habitaciones dobles y triples, grandes salones para poder comer en grupo, cuartos de baño totalmente equipados y lo mejor de todo, ubicadas en pleno corazón de uno de los pueblos más hermosos del Mediterráneo. Las casas se pueden alquilar para grandes grupos, o también para parejas, siendo ideales para escapadas románticas en cualquier época del año.

Disfrutar de toda la belleza y la cultura que Peñíscola nunca fue tan fácil, estando a pocos metros de todo lo interesante en la ciudad, pudiendo gozar de las playas pero también de los monumentos y la gastronomía, en un alojamiento idílico en el que no faltará ni un solo detalle para que nuestra estancia sea absolutamente perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − Doce =