Hoteles en Peñíscola

Restaurantes para celíacos en Peñiscola

La intolerancia al gluten se ha convertido en uno de los problemas alimenticios más habituales en los últimos tiempos. Todos tenemos conocidos que, por desgracia, tienen problemas para digerir alimentos con gluten. Son los llamados celíacos, personas que, salvando este impedimento nutricional, llevan una vida totalmente normal. Por suerte para ellos, su problema cada vez tiene más visibilidad, y tanto tiendas como restaurantes están empleándose a fondo para ofrecerles opciones aptas a su dieta.

En Peñiscola, uno de los lugares de referencia para el verano en la costa española, los restaurantes han aprendido durante años de la importancia de tener una carta alternativa para aquellas personas que no puedan tomar gluten. Por eso, hoy en día existen multitud de opciones donde cualquier celíaco puede comer sin problemas en la Ciudad del Mar, desde restaurantes de lujo ubicados en los hoteles más exclusivos hasta pequeños bares de toda la vida, que también ofrecen esta opción.

Aquí te dejamos con algunos de los más interesantes, por lo variado de su carta y por la relación calidad precio que ofrecen a la hora de preparar comida para celíacos:

  • Restaurante del Gran Hotel Peñíscola: todo un clásico en esta localidad castellonense, uno de sus hoteles más emblemáticos con un restaurante de auténtico lujo donde la comida no es precisamente barata, pero sí que muy disfrutable.
  • Mesón el Abuelo: Para los que prefieran la comida tradicional de toda la vida, en un local acogedor y con ese sabor especial de los platos tradicionales, la opción de este mesón puede ser su mejor alternativa. Adaptan toda la carta a celíacos.
  • Taperia Cocina de Ana: Un sitio distinto a todo lo demás que encontrarás en Peñíscola, pequeño pero coqueto, con comida casera recién hecha y adaptada también a los celíacos.
  • Restaurante Carmen Guillemot: Es otro de los restaurantes más conocidos y exclusivos de la ciudad, un sitio donde la comida es de una calidad superior. Cuenta con platos sin gluten en una extensa carta que da para todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + Ocho =