Hoteles en Peñíscola

Ambiente agradable y distinto en el Beach Bar Campo Chill Out

Cuando sales a cenar en una ciudad como Peñíscola, además de tener decenas de opciones diferentes para poder disfrutar de la gastronomía local o internacional, siempre acabas alargando la noche con unas copas. Es inevitable. El ambiente marinero, el buen tiempo, el bullicio de las calles… todo eso te anima a querer tomarte algo después de una buena cena, disfrutando en un ambiente tranquilo o de fiesta, eso ya va por gustos.

Si optas por la primera opción, una de las alternativas más novedosas a tener en cuenta es el Beach Bar Campo Chill Out, un local de copas ubicado justo al lado de la famosa brasería El Campo, en una antigua masía que ahora ofrece un lugar diferente a los paladares exquisitos, tanto en lo que a carnes se refiere como también en cócteles. Son la especialidad de este local de copas, que destaca también por el buen gusto de su música y su ambiente agradable y tranquilo, perfecto para tomar unas copas charlando.

La noche se puede alargar todo lo que quieras en este club tan sofisticado y diferente, donde la música tranquila y chillout será la que mande por encima de todo. Una gran variedad en cócteles y copas de primeras cartas asegura la calidad de las bebidas, y un servicio atento siempre a cualquier necesidad del cliente completa las bondades de un local que se no parece a ningún otro que puedas encontrar por aquí.

Si te has decidido por ir a cenar a El Campo para probar sus carnes a la brasa y sus espectaculares pizzas caseras, no pierdas la ocasión de visitar también su local de copas anexo, porque no te arrepentirás. Buena música, un ambiente delicioso y unos cócteles increíbles, todo lo que buscas en un local de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =