Hoteles en Peñíscola

Bar la torre, el ambiente de antaño con la mejor calidad en la cocina

Parece que los bares de antaño, esos donde nuestros padres pasaban horas hablando y conversando de lo divino y lo humano con su tercio de amigos, hubieran desaparecido. Por suerte, todavía quedan honrosas excepciones, como el Bar La Torre, un lugar donde encontraremos ese mismo ambiente de antaño, familiar y acogedor, y donde podremos disfrutar de una cocina de calidad con una carta de tapas excelente.

 

Este es un sitio para venir con tranquilidad, no para entrar con prisas y salir a la media hora. Aquí se sabe cuando se entra, pero no cuando se sale. Siempre hay caras conocidas con las que poder charlar, siempre hay algún tema de conversación interesante para pasar la tarde o la mañana. Y por supuesto, la cerveza y las tapas por delante, para disfrutar de la buena compañía con una comida exquisita que no tiene nada que envidiar a la de ningún otro local de restauración de la ciudad.

bar-la-torre

Por si fuera poco, el Bar La Torre se encuentra en primera línea de playa, muy cerca del Edificio Torre de Hirta, en donde podremos encontrar esa paz y esa tranquilidad que deseamos. De la larga lista de platos que podemos tomar en este local destaca especialmente uno, el boquerón abierto rebozado con pan con tomate. Es una verdadera exquisitez que sobresale por encima de otros platos incluso más típicos como la fideuá o la paella, que también están de muerte.

El Bar La Torre no es otro de tantos restaurantes donde te cobran casi por sentarte, ni tampoco tiene ese “glamour” que al final acabas pagando en el precio. Es un bar de los de siempre, una taberna con cerveza fría, buenos vinos y una carta de tapas excelente, todo acompañado de un ambiente distendido y familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 12 =