Hoteles en Peñíscola

Conoce los secretos de Peñiscola conduciendo una Harley Davidson

Aunque cualquier moto puede ser símbolo de potencia, rebeldía y pasión por el motor, está claro que si hay un modelo que destaca por encima de todos es el de Harley Davidson. Esta marca, creada hace décadas en Estados Unidos, ha sido siempre relacionada con la libertad de poder movernos por donde queramos. Es la moto de los grandes moteros, de los verdaderos apasionados de este vehículo. Y ahora también puede ser tu vehículo favorito para disfrutar de Peñíscola.

blossom-coast-tours-peniscola

Y es que gracias a Blossom Coast Tours tendremos la opción de realizar varias rutas interesantísimas por Peñíscola y sus alrededores, conduciendo una espectacular Harley Davidson. Las motos están muy bien cuidadas y son auténticas piezas de coleccionista, habiendo varios modelos para elegir el que más nos guste de entre todas las que tienen. Son seis rutas en total las que podemos realizar con estas Harleys, que se pueden alquilar por horas.

Los grupos de las rutas son reducidos, de hasta ocho personas como máximo, para que la seguridad sea primordial y se pueda disfrutar de una experiencia realmente única e inolvidable. Así es como podremos sentir por fin esa emoción de ir a lomos de una verdadera Harley Davidson, con la sensación de libertad y disfrute que eso supone. Si ya tenemos una moto de este tipo, podemos también unirnos a las rutas para acompañar a otros amantes de nuestra misma pasión.

Las rutas nos llevarán no solo por la propia Peñíscola, sino también por los alrededores, llegando incluso a  partes más alejadas, aunque siempre dentro de la Costa de Azahar, el litoral castellonense. Además de la propia sensación de conducir una Harley, encontraremos estas rutas muy didácticas ya que conoceremos lugares increíbles y llenos de historia y cultura. Una experiencia diferente y original que podemos disfrutar en la Ciudad del Mar.

Más información en: http://www.todopeniscola.com/contactar/empresa/2593

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =