Hoteles en Peñíscola

Dulzura y buen ambiente en Essenza Peñiscola

De entre la gran cantidad de locales y cafeterías de Peñíscola no resulta difícil destacar algunos que desde luego, brillan con luz propia por ofrecer algo único y diferente a la oferta habitual en la Ciudad del Mar. El caso de Essenza es uno de los más conocidos, ya que se trata de un lugar muy popular en la localidad, gracias a todo lo que nos ofrecen. Panadería, pastelería, cafetería, bar de copas e incluso para tomar algo de comer.

ESSENZA PEÑISCOLA

Este local está abierto durante casi todo el día para que los visitantes y los propios vecinos de la localidad puedan disfrutar de cualquier cosa que deseen al instante. Lo mismo podemos ir por las mañanas para tomar un riquísimo desayuno con dulces tradicionales del pueblo y un café delicioso, que acercarnos a la hora de la cerveza a por unas tapas que nos quiten el hambre, o a cenar de manera informal para terminar con unas copas heladas, la especialidad de la casa.

Essenza ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de todo el que la visita siendo un local que sabe adaptarse a los gustos y necesidades de sus clientes. Con un personal atento siempre a todo lo que necesiten, los clientes se sienten como en casa en este acogedor local. Poder probar los dulces más clásicos de Peñíscola es un plus más para visitar esta cafetería, a la que vuelve todo aquel que va al menos una vez.

Encontraremos cafeterías y bares casi a cada paso que demos en la Ciudad del Mar, ya que el sector de la hostelería está muy desarrollado por aquí, pero pocos sitios tienen ese sabor especial que ofrece Essenza, un lugar en el que siempre seremos bien acogidos y  podremos disfrutar de copas heladas, tapas, dulces y cafés deliciosos, sea cual sea el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =