Hoteles en Peñíscola

El auténtico coso argentino, la mejor carne a la brasa de Peñiscola

Hay sitios que dejan tan encantados a sus clientes que son un reclamo ya no solo de sí mismos, sino del lugar donde están. Hay visitantes que vuelven a una ciudad o a un lugar determinado solo por lo bien que estuvieron en tal hotel o tal restaurante. Y el Coso Argentino es uno de esos lugares que ponen en valor a Peñiscola, consiguiendo que todo el que lo pruebe repita.

Se trata, como ya habrán imaginado, de un restaurante de comida argentina, con las típicas recetas de aquella tierra, y especializado en carnes a la brasa y asadas, pero que también ofrecer alternativas diferentes para los gourmets más exigentes. Una cerveza deliciosa y la oportunidad de probar auténticas recetas argentinas, casi centenarias, y preparadas tal y como se hacen en el país del tango.

EL COSO ARGENTINO

Los dueños llevan ya mucho tiempo trabajando en este negocio, y desde su cambio de ubicación, no han conseguido más que seguir mejorando y agrandando su clientela. El sitio, ubicado cerca del Palacio de Congresos de la Ciudad del Mar, ofrece una relación calidad precio excelente, y sin ser de los restaurantes más baratos de la zona, sí que es uno de los que mejor valoración obtiene, porque deja siempre encantado a todo el que lo prueba, hasta el punto de que la mayoría repiten.

Un lugar acogedor que te hará sentir en el barrio de Boca, en Buenos Aires, por unos instantes, mientras saboreas las mejores carnes de la zona. La atención al cliente no hace más que mejorar la valoración que los visitantes hacen de este lugar, un sitio perfecta para una cena perfecta en un lugar alternativo de la ciudad, lejos del bullicioso y siempre lleno casco antiguo, para aprobar algo diferente y exquisito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 1 =