Hoteles en Peñíscola

Just style El Mañico, alojamiento recién inaugurado en primera línea de playa

A pesar de que la oferta de alojamientos en Peñíscola ya es extensa, parece que todavía hay sitio para nuevas aperturas, especialmente si son tan interesantes como la de Just Style El Mañico, una pensión que ofrece habitaciones sencillas pero con todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta, y además, en primera línea de playa. Con solo seis habitaciones, es uno de los alojamientos más pequeños pero también íntimos de toda la ciudad.

Perteneciente al grupo El Mañico, que cuenta también con uno de los restaurantes más destacados de Peñíscola justo en su parte de abajo, este alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, televisión y secador del pelo, además de productos de aseo completamente gratuitos. Hay Internet a través de Wifi en todo el alojamiento, por lo que los visitantes pueden estar conectados en todo momento, y como decimos, la playa está a pocos metros de la misma puerta del alojamiento, lo que siempre es una ventaja.

JUST STYLE EL MAÑICO

En cuanto al resto de monumentos y amenidades, se encuentran a unos 900 metros. El Paseo Marítimo donde se ubica el propio alojamiento nos llevará directos al Castillo del Papa Luna, el monumento más importante y reconocido de Peñíscola, y desde allí podremos visitar también las plazas e iglesias más señeras de la Ciudad del Mar. Y al volver al alojamiento, la tranquilidad y el relax nos estarán esperando, huyendo del bullicio de los grandes hoteles y resorts.

Con unos precios contenidos y siendo el alojamiento más nuevo de toda la ciudad, Just Style El Mañico ofrece una estancia deliciosa en primera línea de playa con la seguridad de estar en un lugar cómodo y con todo lo necesario para disfrutar de las mejores vacaciones de nuestras vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =