Hoteles en Peñíscola

Hotel playa Peñiscola, la experiencia en la mejor ubicación de la ciudad del mar

Hay muchísimos hoteles en Peñíscola que presumen de tener una situación excelente, cerca del centro y en primera línea de playa, además de contar con  mucha experiencia en el trato con los clientes. Sin embargo, pocos están a la altura, en estos dos sentidos, del Hotel Playa Peñíscola, que lleva más de 40 años en activo recibiendo turistas y visitantes, dejándolos encantados con la hermosa ciudad que tienen alrededor y por supuesto, con sus magníficas instalaciones.

HOTEL PLAYA PEÑISCOLA

Estamos hablando de un hotel pequeño, de 38 habitaciones, lo que le da un ambiente familiar. Perfecto para explorar Peñíscola a pie, ya que está en primera línea de playa y justo al lado de las murallas y del Casco Antiguo, en lo que sí que es una verdadera posición privilegiada. Sin necesidad de coger coche ni nada parecido, tendremos al lado todo lo que queramos disfrutar en una ciudad con mucho que ofrecer.

Sus habitaciones son completas y cuenta con cuarto de baño, televisión, aire acondicionado, teléfono directo y Wifi. El hotel cuenta también con su propio restaurante donde se pueden degustar exquisitos platos tradicionales tanto por menú como por carta, además de ofrecer la opción de entrar en media pensión o pensión completa. El salón comunal cuenta con televisión de plasma y acceso a Internet de alta velocidad. Todas las habitaciones tienen vistas al mar o al castillo templario.

Para los que no busquen lo más caro ni espectacular, para los que sepan encontrar el lujo en la tranquilidad de un buen ambiente familiar, de un lugar céntrico en donde tratan de verdad a los clientes con la mayor consideración, donde la experiencia la cuentan por décadas y donde el todo es perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables, Hotel Playa Peñíscola es de lo mejor que uno puede encontrar en la Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =