Hoteles en Peñíscola

La taberna del mar, el sabor del mediterráneo en Peñiscola

Estar en la orilla del Mediterráneo infunde un carácter imposible de obviar para una ciudad como Peñíscola, un sitio magnífico donde podremos disfrutar de monumentos, cultura e historia, pero también de gastronomía. Y es que el Mediterráneo no solo trae cultura, sino también alimentos exquisitos que, a lo largo de estos siglos, se han convertido en la-taberna-del-marla base de la gastronomía autóctona en Peñíscola, como podremos comprobar en la Taberna del Mar.

En pleno paseo marítimo, con unas envidiables vistas al mar, encontrarás un lugar espectacular y perfecto para disfrutar de unas buenas comidas, con lo mejor de la tierra y el mar en esta zona. Todo producto autóctono, desde el marisco y el pescado hasta las verduras de la ensalada, de huertas cercanas. Unos platos deliciosos para los paladares más exigentes, para los que no miran el precio (más que razonable, por otra parte) y solo buscan la verdadera calidad.

Todo el que prueba repite, y es que encontrar un local donde poder disfrutar de una comida tan exquisita es complicado. Aquí en Peñíscola hay muchos, pero siempre viene bien sorprenderse por un sitio así, donde encontrarás platos que te dejarán con la boca abierta, además de una selección de vinos realmente inigualable. El propietario conoce muy bien todo lo que se hace en el restaurante y tiene un ojo magnífico para las recomendaciones.

La Taberna del Mar supone un paraíso para todos los amantes de la buena gastronomía, especialmente la marinera, que una localidad como Peñíscola se ve engrandecida por la calidad del resto de alimentos que acompañarán los platos. Un ambiente excelente y un servicio muy apropiado para un lugar que no defrauda, un oasis de calidad y exquisitez entre los típicos chiringuitos peñiscolanos, para aquellos que busquen comer bien de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 12 =