Hoteles en Peñíscola

Cerámicas yván, para llevarnos un recuerdo inolvidable de Peñiscola

CERAMICAS YVAN

La cerámica de la zona de Castellón es tremendamente popular entre los aficionados al arte, dada su gran calidad. En esta zona se llevan creando hermosas figuras con este material desde hace siglos, y la maestría de los talleres de cerámica es increíble. Peñíscola también cuenta con el suyo, un taller artesanal en el que también puedes adquirir todo tipo de figuras y recuerdos en cerámica, para llevarte algo de la Ciudad del Mar a casa y tenerla siempre presente allí.

Aquí, en pleno centro, se encuentra la tienda Cerámicas Yván, también conocida como La Tienda Azul, un lugar donde podrás encontrar todo tipo de regalos y piezas especiales fabricadas en cerámica y porcelana por el artista local Juan de Gost, bajo el suedónimo de Yván. Son piezas diferentes y únicas, especiales, que sirven para adornar cualquier lugar de nuestro hogar, o también como regalo perfecto para la familia y los amigos.

Un local bastante grande teniendo en cuenta que se dedica exclusivamente a esto de la exposición y venta de cerámicas y figuras de porcelana, donde encontrarás desde animales hasta arte un poco más abstracto, pasando por motivos especiales propios de Peñíscola. Teniendo en cuenta la gran calidad del material, los precios de estas cerámicas son bastante razonables, y podrás adquirir incluso más de una pieza, porque será complicado elegir tan solo una.

Todos estas piezas han sido fabricadas a mano por uno de los mejores artesanos de la zona, un trabajador de la cerámica con mucha experiencia que pone siempre todo el acariño del mundo en cada modelo, y demuestra su valía siendo uno de los más experimentados artistas de cerámica de la ciudad. Ahora tú también puedes tener en casa una de estas fabulosas figuras que te recordarán siempre que un día conociste ese paraíso llamado Peñíscola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =