Hoteles en Peñíscola

Unas vacaciones muy especiales en agora apartamentos

agora-hotel

En Peñiscola hay hoteles que te brindan una experiencia completa sin gastar más de lo necesario; hay otros que te ofrecen una experiencia completa como el grupo Agora. Además de ofrecer la relajación absoluta en su Spa y también un alojamiento de lujo en su hotel, el grupo Agora, presente en Peñíscola desde hace años, ofrece en estas vacaciones la posibilidad de alojarse en unos increíbles apartamentos, totalmente exclusivos, donde podrás vivir las vacaciones más especiales de tu vida, a tu aire, sin necesidad de estar pendiente de horarios de comidas, o de cruzarte medio hotel para tardar cinco minutos en llegar a tu habitación.

Se trata de nueve apartamentos ubicados en una zona privilegiada, en primera línea de playa, recién estrenados y muy luminosos, donde sentirás toda la luz y la intensidad de Peñíscola en cada momento. Encontrarás en estos apartamentos una cocina completa, incluyendo menaje, un baño completo y una salón comedor con televisión para estar lo más cómodo posible. Además cuentan con un gran dormitorio de matrimonio, así como un espectacular sofá cama de dos plazas en el salón, para permitir la estancia de hasta 4 personas.

Además de todo lo que incluye el propio apartamento en sí, encontrarás en estas instalaciones una piscina comunitaria, duchas, garaje particular para dejar tu coche (que seguramente no necesitarás si vas a quedarte por Peñíscola), ascensor y zona de juegos infantiles con césped. Y muy cerca de ti, además de la playa, todos los comercios, restaurantes y lugares de interés de la Ciudad del Mar, para hacer tu estancia perfecta en Apartamentos Agora.

Una opción diferente y especial que te permitirá estar más a tu aire, disfrutar de mayor libertad e intimidad y hacer que estas vacaciones sean simplemente inolvidables, porque todo lo que siempre habías deseado conocer en Peñíscola lo encontrarás aquí, en Agora Apartamentos, donde la comodidad y el lujo están al alcance de todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =