Hoteles en Peñíscola

El mejor ambiente marinero en la Hostería del mar

HOSTERIA DEL MAR PEÑISCOLA

El Mar Mediterráneo ha marcado sin lugar a dudas el carácter de Peñíscola a lo largo de su historia. Le ha otorgado ese toque único y diferente que hace que la ciudad sea especial, le ha permitido convertirse en un privilegiado destino turístico, y ha embelesado a generaciones y generaciones venidas desde muy lejos. Por eso, a la hora de disfrutar de la gastronomía local, prestar especial atención a los frutos del mar es algo casi obligatorio.

Y es que en Peñíscola, los mariscos y pescados recién traídos de la mar son de lo mejor que podrás probar por aquí. Y para ello, nada mejor que acudir a un lugar especializado en preparar este tipo de recetas, como el Restaurante Hostería del Mar, situado en el célebre hotel del mismo nombre. Un lugar donde poder disfrutar de los mejores platos marineros, asi como arroces y carnes a la brasa, en un ambiente único y delicioso.

Ubicado en la avenida principal, junto al Paseo  Marítimo, este lugar permite a los visitantes degustar platos realmente exquisitos con recetas caseras que han ido convirtiéndose en clásicos de la gastronomía local de Peñíscola, así como una gran variedad de platos distintos para completar una carta excelente. Su salón principal siempre está lleno de bullicio, pero hay un salón privado, en la parte interior, donde poder disfrutar de una decoración cien por cien marinera y degustar los almuerzos y cenas con mayor tranquilidad y relax.

Si todavía no tienes sitio donde quedarte en tu estancia en Peñíscola, el propio Hotel Hostería del Mar ofrece todo el lujo que uno pudiera desear en un destino así. Ubicado en primera línea de playa, tendrás todo lo que quieras muy cerca, incluyendo el propio restaurante que hemos comentado aquí, que pertenece al hotel al fin y al cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =