Hoteles en Peñíscola

Hotel herasu, cuando la comodidad está en lo familiar

HOTEL HERASU

Parece que gracias al turismo de los últimos años, Peñíscola se ha convertido en un destino bastante importante, y para muchos, incluso inaccesible, por los precios altos de los grandes hoteles y resosrts. Sin embargo, la Ciudad del Mar cuenta con alternativas para todos los bolsillos, como podemos comprobar en el Hotel Herasu, a la entrada de la localidad, y con los mejores precios de la zona para un alojamiento cómodo y familiar.

Cierto es que no tendrá el “glamour” de otros grandes hoteles del municipio, pero evidentemente, el precio tampoco es el mismo que en ellos, y el Herasu ofrece la posibilidad de pernoctar en Peñíscola y conocer las playas y la ciudad para aquellos que tampoco dispongan de mucho dinero en sus vacaciones, pero quieren disfrutar de los encantos de la Ciudad del Mar.

Un hotel perfecto para escapadas de fin de semana, ubicado justo a la entrada de Peñíscola, frente a la gasolinera, y a pocos minutos del centro y las playas más importantes. Uno de sus puntos fuertes es el aparcamiento gratuito que ofrece muy cerca del mismo. Sus 22 habitaciones convierten este alojamiento en un lugar muy familiar y acogedor, donde no tendrás que preocuparte por el bullicio de cientos de personas compartiendo las instalaciones contigo. Aquí reina la tranquilidad y el buen ambiente.

Sus habitaciones completas nos ofrecen TV, aire acondicionado y baño completo, además de contar con un restaurante cafetería en el alojamiento, e Internet de alta velocidad. Un trato exquisito y un servicio displicente completan las bondades de un establecimiento que, al estar abierto durante todo el año, nos ofrece la posibilidad de visitar Peñíscola en cualquier época, y no solo en temporada alta, huyendo un poco también de toda esa ola turística que suele haber en los meses de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =