Hoteles en Peñíscola

Lo mejor de la cocina gallega en peñíscola a través de camino de santiago

RESTAURANTE CAMINO DE SANTIAGO

Si la gastronomía local, rica y abundante, no es suficiente para tu exquisito paladar, aquí en Peñíscola encontrarás también muestras de todo tipo de cocinas tanto nacionales como internacionales. Tal vez te apetezca un poco de comida italiana, o algo de mexicana. Pero ya sabes perfectamente que no hace falta salir del país para probar otro tipo de platos realmente exquisitos.

La comida gallega está muy bien valorada entre los gourmets por sus célebres recetas centenarias y por el sabor intenso de sus platos, así como por la tradición marinera, algo que la hermana con la gastronomía local de Peñíscola. Precisamente aquí, en la Ciudad del Mar, se puede disfrutar también de la mejor cocina gallega gracias al restaurante Camino de Santiago, un lugar muy especial en el que nos sentiremos como en casa y respiraremos incluso el aroma de la más intensa Galicia a través de sus platos y vinos.

Santos y Magela tienen una pasión absoluta por esta región de España, y a su manera, la transmiten a través de sus recetas, Desde mariscadas hasta platos especiales con recetas tradicionalmente gallegas, pasando por las exquisitas carnes a la brasa, una auténtica maravilla. Y todo ello acompañado del mejor vino gallego con denominación de origen, para regar unos platos que además están muy bien surtidos, y que no nos dejarán con hambre.

El trato es inmejorable y el ambiente, familiar y tranquilo, favorece que las comidas se alarguen a través de charlas intensas. Para redondear la oferta, los propietarios han conseguido crear un espectacular menú diario con 20 primeros y 20 segundos a elegir, además de un menú especial que hará las delicias de los gourmets más exigentes. Un pedacito de Galicia en plena Peñíscola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =