Hoteles en Peñíscola

LOS MEJORES CÓCTELES DE PEÑÍSCOLA ESTÁN EN SALABRE

SALABRE PEÑISCOLA

Hoy en día, dotar a un bar de copas de un estilo propio y auténtico es bastante complicado, y más en un destino tan masificado como Peñíscola. Encontrar un lugar diferente que no se parezca al resto es todo un reto, pero aquellos que se hayan aventurado por el Casco Antiguo en la zona cercana al conocido Bufador tal vez hayan encontrado ese rinconcito donde todo parece magia y calma. Se trata de Salabre, uno de los mejores pubs de toda la Ciudad del Mar.

Además de una ubicación privilegiada, en Salabre pueden presumir de contar con un ambiente selecto, tranquilo y relajado, nada que ver con las ruidosas discotecas y pubs de otras zonas de Peñíscola. Para los que busquen un lugar encantador para hablar y tomarse sus copas con tranquilidad, nada mejor que una mesa en Salabre, disfrutando del ambiente relajado y de la magnífica decoración del local.

En Salabre han logrado especializarse en la preparación de diversos cocktails, de lo mejor que podrás probar por aquí. Desde las caipirinhas al mojito más delicioso de la historia, pasando también por otras bebidas especiales, como el Agua de Valencia, que te hará sentir de maravilla. Todo ello al aire libre, disfrutando de las frescas noches peñiscolanas y con una selección musical de primera difícil de encontrar en cualquier otro local de la ciudad.

El ambiente más agradable de Peñíscola, los mejores cócteles, una música exquisita y una ubicación perfecta… ¿se puede pedir más? Está claro que hay muchas opciones para salir por la noche en la Ciudad del Mar, pero si de verdad buscamos algo diferente, distinto a todo lo demás, El Salabre destacará como uno de los sitios imprescindibles, porque está claro que cuenta con todo lo necesario para pasar una noche mágica en pleno Casco Antiguo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =