Hoteles en Peñíscola

Platos con calidad y buena presentación en i avant

I-AVANT

Hay en Peñiscola muchos restaurantes que se están especializando en algún tipo especial de cocina, ya sea moderna, gourmet, local, mexicana, italiana… las opciones son infinitas, y parece que eso está gustando mucho a buena parte del público, que acude deseoso de probar las especialidades, aunque la carta no sea tan amplia ni variada. Sin embargo, otros lugares prefieren seguir ofreciendo un poco de todo a sus clientes, siempre teniendo en cuenta la calidad de sus productos.

I Avant es uno de esos sitios, donde la buena presentación y la calidad de los platos no está reñida con la abundancia, algo cada vez más complicado de encontrar en este negocio. Y es que en I Avant saben de la importancia de conseguir que los platos no solo llenen el estómago, sino también la vista y el resto de los sentidos. Por eso preparan sus especialidades de una manera muy especial, para que solo con verlas estemos deseando hincarles el diente.

La calidad de los platos está asegurada en un lugar en el que se cuida hasta el último detalle para ofrecer a los clientes solo lo mejor de lo mejor. En un ambiente tranquilo y con un servicio excelente, todo el que prueba este sitio acaba repitiendo, y lo hace encantado, porque sabe que es un acierto seguro. Desde las ensaladas deliciosas a las carnes o las croquetas, cualquier plato de I Avant es una bendición para los amantes de la buena comida.

Además, el local se convierte al anochecer en un sitio donde poder tomar unas copas en un ambiente tranquilo y muy diferente al bullicio de otros sitios. Caipirinhas, mojitos y gin tonics Premium son las estrellas cuando la noche cae en I Avant, un lugar en el que puedes llegar temprano a cenar y acabar de madrugada después de una velada maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =