Hoteles en Peñíscola

UBICACIÓN CÉNTRICA E INSTALACIONES DE LUJO EN EL HOTEL PRADO II

HOTEL-PRADO-II-PEÑISCOLA

No cabe duda de que la ubicación es uno de los elementos más importantes a la hora de decidir el alojamiento donde queremos estar, y es que hay hoteles o apartamentos que deben su éxito simplemente al lugar donde están ubicado. Otros, sin embargo, aportan también un extra en cuanto a las instalaciones y a la comodidad de las mismas. Es el caso del hotel Prado II de Peñiscola, ubicado a menos de 500 metros del Casco Antiguo, pero con unas características envidiables.

A solo 50 metros de la playa, el Prado II es una de las mejores alternativas para aquellos que busquen tenerlo todo cerca en Peñíscola. En sus 154 habitaciones nos sentiremos como en casa gracias a todo lo que se nos ofrece, desde aire acondicionado hasta baño completo, pasando por caja fuerte y televisión vía satélite. A pesar de ser un establecimiento bastante grande, lo cierto es que se respira un aire de tranquilidad interesante en él.

Encontraremos también en las instalaciones de este hotel una piscina para esos momentos de calor insoportable que no queramos pasar en la playa, así como un restaurante tipo buffet en el que se podrán probar platos deliciosos. La cafetería también es un punto clave de las instalaciones, puesto que aquí se dispone de WiFi totalmente gratuito para todos los clientes que así lo deseen.

Con un parking privado para los clientes, el hotel completa sus características ofreciendo mucho por muy poco, y es que es una de las mejores opciones en cuanto a calidad precio que puedes encontrar en la Ciudad del Mar. Aquí disfrutarás de la tranquilidad de estar en un magnífico alojamiento, unida a la cercanía de todo lo que necesitas encontrar en Peñiscola, teniendo a tu disponibilidad las playas y monumentos a pocos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 6 =