Hoteles en Peñíscola

Hacer deporte en las playas de Peñiscola, la mejor manera de estar en forma

DEPORTES-PEÑISCOLA

¿Quién dijo que en las vacaciones uno no puede entregarse al deporte? Aunque es cierto que siempre asimilamos vacaciones con descanso total y absoluto, hay gente que no quiere olvidarse de practicar deporte incluso los días que está de asueto. Y en Peñíscola lo tendrán muy fácil, porque incluso en las playas de la localidad encontraremos la oportunidad de disfrutar de nuestros deportes favoritos.

Ya sea por pasión deportiva o simplemente por echar el rato, disfrutar de los deportes playeros en Peñíscola puede ser un entretenimiento magnífico, dada la gran cantidad de disciplinas que podemos realizar. Desde el volley-playa al fútbol, pasando por las palas, y por supuesto, algo de natación en aguas abiertas. Algunos preferirán tumbarse a la bartola en la arena, y también es algo perfecto, pero para los que necesitan estar activos, las opciones son casi infinitas.

El ayuntamiento también colabora para que esto sea así, montando clases de zumba y aerobic por las mañanas y tardes, en diferentes turnos, en las playas más importantes de la localidad. Así, todo el que quiera hacer un poco de ejercicio al compás de la música más intensa y trepidante podrá hacerlo en la misma playa, justo al lado de su toalla. Lo importante es mantenernos activos y que los excesos de las vacaciones no se noten tanto al volver a la rutina.

Las playas Norte y Sur de Peñíscola están preparadas con todos los servicios necesarios para llevar a cabo este tipo de actividades deportivas. A todo ello se le suman los deportes náuticos, desde el windsurf al kitesurf, además de otras disciplinas que están haciéndose cada vez más populares en las costas españolas. Peñíscola es un paraíso también para los deportistas, u tú mismo lo puedes comprobar pasando unos días en este lugar tan único y mágico de Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =