Hoteles en Peñíscola

Hostal susi, ambiente familiar y tranquilo muy cerca del centro de peñíscola

hostal susi peñiscola

El crecimiento del turismo en la Ciudad del Mar ha traído consigo la llegada de grandes resorts de cadenas hoteleras internacionales, que han visto en Peñíscola un lugar perfecto para ubicar sus hoteles. Enormes moles con cientos de habitaciones en los que se ofrece al cliente una relación calidad precio excepcional y la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones en uno de los rincones más mágicos del Mediterráneo. Pero Peñíscola también es turismo más allá de esos grandes hoteles y resorts.

El Hostal Susi es uno de esos alojamientos, algo más alejados de primera línea de playa, aunque cercano a las principales costas de la población, así como al centro comercial e histórico de la ciudad. En una ubicación que favorece la tranquilidad de sus visitantes, el Hostal Susi ofrece ese calor y ese ambiente familiar que uno no encuentra en esos grandes hoteles, porque simplemente no existe. Aquí te harán sentir como en casa, con todo tipo de comodidades.

En el hostal disponen de habitaciones con TV, aire acondicionado, balcón, baño completo y muchas más amenidades, para hacer la estancia de los visitantes lo más placentera posible. También cuenta con servicio de comidas por encargo, para probar la deliciosa gastronomía local. Por si fuera poco, el hostal cuenta con un enorme aparcamiento justo enfrente, para que los clientes no tengan que cargar con sus cosas desde calles más allá y puedan disfrutar de la estancia desde el mismo  momento de llegada hasta la salida.

Un hostal familiar y coqueto, con comodidades y una relación calidad precio imbatible en Peñíscola. Abierto solo durante la temporada alta, desde San Juan a Septiembre, el Hostal Susi puede ser la alternativa perfecta para aquellos que no busquen solo la playa y el sol en Peñíscola, sino que quieran huir un poco de todo el jaleo de la zona más masificada sin dejar de visitar la Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =