Hoteles en Peñíscola

Peñiscola, entre los pueblos valencianos más bonitas para la revista hola

FIESTAS-PEÑISCOLA

Gracias a la increíble variedad de lugares distintos y especiales con los que cuenta, Peñíscola puede llamar la atención de todo tipo de público, desde familias con hijos hasta asiduos al deporte, amantes de la naturaleza, la cultura o la música. Por eso, la Ciudad del Mar es una habitual de los rankings y tops de mejores destinos turísticos en todo tipo de medios. El último de ellos ha sido la célebre revista HOLA, leída mayoritariamente por un público femenino adulto.

Y es que el encanto de Peñíscola llega a todos los rincones y también a todos los públicos, como podemos comprobar en este artículo que aparece en su edición digital. En él se habla de diez pueblos valencianos bonitos que hay que visitar, y se exponen ejemplos de las tres provincias, tanto de costa como de interior. Entre ellos,  Dénia, Bocairent o Villajoyoso, municipios que siempre suelen sobresalir por su belleza y sus monumentos.

Por supuesto, Peñíscola aparece destacada no solo por su castillo, sino también por sus murallas, sus playas, y evidentemente, su nueva faceta como plató natural para el rodaje de series de televisión y demás producciones audiovisuales. El rodaje de Juego de Tronos el año pasado puso a Peñíscola en el foco de muchos, y ahora todos quieren conocer los lugares por los que Tyrion Lannister se ha paseado en la sexta temporada de la serie.

Pero como ya sabemos, este lugar ofrece muchísimo más en sus calles, plazas y playas. Las fiestas Peñiscola son muy visitadas, además, ofrece alojamientos para todos los gustos y bolsillos, restaurantes exquisitos con una gastronomía local que enamora, atardeceres increíbles desde el puerto o la playa, con el castillo de fondo… Historia, cultura y relax se funden en la Ciudad del Mar, una localidad que cada vez es más conocida entre los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dieciocho =