Hoteles en Peñíscola

Dónde comer la mejor hamburguesa de Peñiscola

HAMBURGUESAS DE PEÑISCOLA

Pocos platos son tan simples pero a la vez permiten tantas variables como una hamburguesa. Técnicamente no es más que carne picada y comprimida, normalmente entre dos panes, y acompañada por diversos elementos. Lo más habitual es encontrarla con queso, lechuga, tomate, mayonesa o kétchup, pero en los últimos tiempos podemos ver todo tipo de hamburguesas en locales especializados en ella, o incluso en restaurantes gourmets que ponen especial énfasis en la novedad y en el sabor, más que en la cantidad.

En Peñíscola también encontramos muchos sitios donde comer buenas hamburguesas. Es un plato que gusta a todo el mundo y si bien no es tan elaborado como otros, puede ser perfecto para cualquier cena o almuerzo. De hecho, muchos amantes de las hamburguesas incluso recorren bares y restaurantes para probarlas todas y encontrar “la mejor”. En Peñíscola, seguramente ese honor lo merecen las hamburguesas del Café Racers Bikers Bar.

Aquí, en este coqueto local peñiscolano, encontrarás no solo buenos cafés y dulces, para el desayuno y la merienda, sino pizzas increíblemente deliciosas y sobre todo, las mejores hamburguesas de toda la ciudad. Para los amantes de la buena carne, esto es un auténtico paraíso, sobre todo si te gustan las burguers bien grandes y servidas con todo tipo de añadidos, que tú mismo podrás elegir. La gran variedad de hamburguesas que ofrecen también es un punto muy a favor de este local.

Tienen mucha fama dentro de Peñíscola, y es ganada a pulso, desde luego, porque son muchos los clientes que han probado ya estas hamburguesas y han salido encantados. Eso sí, son más bien hamburguesas grandes y con carne sabrosa, nada de experimentos de nueva cocina, hamburguesas como las que podemos encontrar en cualquier bar de carretera de Estados Unidos, para disfrutarlas como se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + quince =