Hoteles en Peñíscola

Donde tomar los mejores vinos en Peñiscola

VINOTECA-ROJO-PICOTA

Para una ocasión especial, para brindar por algún triunfo o celebración, para degustar el exquisito sabor de las viñas españolas y extranjeras, para divertirnos mientras contamos esas historias que ya hemos repetido mil veces pero siguen gustándonos… Un buen vino es el mejor acompañamiento en cualquier tipo de situación, ya sea solo o en una cena o almuerzo, potenciando el sabor de una deliciosa comida. Y en cuanto a vinos, los que más saben en Peñíscola están en Rojo Picota.

Se trata de una de las mejores vinotecas no solo de la Ciudad del Mar, sino de toda la provincia de Castellón, un lugar que se ha convertido en todo una referencia en cuanto a estilo y buen hacer. Todo alrededor del vino, contando con una bodega espectacular que saciará tanto a los neófitos que vienen para probar por primera vez como a los más exigentes, que ya saben mucho sobre vino. Y si además puedes acompañar con unas exquisitas tapas, el lugar se convierte en inmejorable.

Rojo Picota ha destacado en Peñíscola como un sitio exclusivo y muy elegante donde poder disfrutar de una copa de vino mientras charlas, pruebas algún exquisito manjar o simplemente te dedicas a disfrutar de las espectaculares vistas del local. Un oasis de relax y tranquilidad en medio de la bulliciosa Peñíscola, donde encontrarás ese ambiente que tanto te gusta para poder pasar un rato ameno y divertido con tus amistades, con tu pareja o con quien tú quieras.

Existen muchísimas alternativas para disfrutar de unas buenas tapas, una comida deliciosa y unas buenas copas en Peñíscola, pero seguramente Rojo Picota se haya ganado a pulso el destacar entre todas esas opciones como una de las más originales, exclusivas y exquisitas, haciendo de su diferencia algo que los visitantes saben valorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =