Hoteles en Peñíscola

Conoce los deportes de aventura que puedes practicar en Peñíscola

DEPORTES DE AVENTURA PEÑISCOLA

El turismo que normalmente llega a la ciudad de Peñíscola es familiar, de padres con sus hijos dispuestos a pasar unos días de diversión y tranquilidad, en la playa, al sol, o disfrutando de las actividades culturales que se organizan en los periodos de mayor afluencia turística, en temporada alta. Sin embargo, cada vez más gente está acercando a los eventos en Peñíscola que tienen que ver con el arte, la cultura o el deporte.

En la ciudad se desarrollan numerosas pruebas deportivas a lo largo del año, desde maratones a campeonatos de gimnasia, tenis o fútbol, que atraen a muchos aficionados y a los propios deportistas. Y para los amantes de los deportes de aventura, también hay sitio en Peñíscola, con numerosas opciones para disfrutar de la adrenalina de alguno de estos deportes “de riesgo”, en un paraje espectacular como la propia Peñíscola o el cercano parque natural de la Sierra de Irta.

Los amantes de la acción más trepidante podrán disfrutar el paintball en Paintball Castellón, un lugar perfecto para realizar esta actividad, con muchos sitios donde esconderse y preparar buenas batallas de pintura. Para los que busquen algo más de tranquilidad, el Ecosnorkel es una opción maravillosa, permitiéndoles así mismo conocer las maravillas del fondo marino cercano a Peñíscola. Los que prefieran un paseo de forma original siempre pueden optar por rutas en un vehículo tan original como el segway.

Las motos acuáticas son también otra magnífica opción en Peñíscola para probar un deporte de aventura distinto y adictivo. Así mismo, el senderismo y las rutas más naturales nos esperan en el cercano parque natural de Sierra de Irta, donde podremos realizar actividades físicas intensas mientras conocemos más de cerca la variedad de flora y fauna de esta emblemático paraje protegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =