Hoteles en Peñíscola

Mi experiencia en un hostal del Vinaròs

HOTELES VINAROS

Por motivos de trabajo, hace poco tuve que viajar hasta Castellón para una convención en Vinaròs, una localidad ubicada al norte de la provincia, ya en la frontera con Cataluña. Se trata de un lugar con mucho encanto, un pueblo costero y marinero con un puerto por el que da gusto pasear, unas calas maravillosas y también un gran patrimonio monumental en su centro histórico. Tuve la oportunidad de conocerlo durante unas horas y disfrutar también de la gastronomía de la zona.

Sin embargo, me centraré en mi experiencia en cuanto al alojamiento, ya que me quedé en un pequeño pero coqueto hostal muy cercano al centro de la localidad. El Hostal Teruel aparecía en Internet como uno de las más recomendados, un alojamiento con dos estrellas, sin mucho lujo pero con unas habitaciones cómodas y sobre todo a un precio muy económico, convirtiendo a este hostal en una de las mejores opciones en Vinaròs.

Lo mejor del hostal es su ubicación, ya que está de todo lo que te puede interesar de esta localidad. A apenas cinco minutos a pie de pleno centro, donde encontraremos los comercios y monumentos más importantes, y a solo 10 minutos de las principales playas de Vinaròs. La limpieza también es un punto a tener muy en cuenta, puesto que en este hostal se toman muy en serio la satisfacción del cliente y saben que el encontrarlo todo impecable es un deseo común a todos.

Las habitaciones son espaciosas, cuentan con televisión, aire acondicionado, caja fuerte y baño privado, incluso algunas también tienen balcón. Si buscas mucho lujo, evidentemente este no será tu alojamiento, pero si lo que estás buscando es una buena opción calidad precio, Hostal Teruel es imbatible en Vinaròs, un sitio perfecto para quedarte en la localidad, descansando de los largos paseos por la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + Doce =