Hoteles en Peñíscola

Turismo de aventura. Oferta de hoteles en Peñíscola

TURISMO AVENTURA PEÑISCOLA

La localidad castellonense de Peñíscola lleva décadas siendo uno de los destinos turísticos más importantes de toda la costa levantina en nuestro país, aunque hasta ahora había vivido principalmente del turismo familiar. Sus playas, sus grandes hoteles y la gran cantidad de habitaciones en Peñiscola, para todos los gustos y bolsillos, lo convertía en el sitio perfecto para acudir con la familia. Pero los tiempos cambian, y en Peñíscola saben que deben expandir mucho más su público turístico para seguir siendo un referente.

En los últimos años, por ejemplo, está proliferando el turismo de aventura, en el que además de conocer un lugar, sus rincones y monumentos más atractivo, disfrutas también de una experiencia adrenalínica realizando rafting, escalada, tirolina o cualquier otro tipo de deporte de “riesgo” o de aventura, como se conoce hoy en día. En Peñíscola existen también varias empresas dedicadas a este tipo de turismo, aprovechando las magníficas condiciones de la ciudad, sus playas y sobre todo, el cercano parque natural de la Sierra de Irta, que es idóneo para este tipo de actividades.

Desde disfrutar de los parajes naturales de este lugar tan emblemático realizando caminatas o incluso rutas en segway hasta conducir una potente moto acuática en las playas de Peñíscola, o probar el flyboard en esas mismas aguas, las opciones de aventura en la Ciudad del Mar son increíbles. Y por supuesto, hay varios hoteles en Peñíscola que, teniendo en cuenta el auge de este tipo de servicios, ofrecen paquetes promocionales en oferta para los viajeros que busquen disfrutar de un buen descanso, a la vez que un poco de aventura.

Por un módico precio podrás disfrutar de todas las bondades de alojarte en Peñíscola, en un hotel con todas las comodidades que esperas, para poder descansar después de realizar la aventura que tengas prevista. Una combinación espectacular para conocer Peñíscola de una forma diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =