Hoteles en Peñíscola

¿Es buena idea ir a teatros en Peñíscola?

TEATROS-EN-PEÑISCOLA

La apuesta de Peñíscola por la cultura, en todos los sentidos, es más que decidida, tratando de convertir a esta localidad no solo en un destino de sol y playa para el verano, sino también ofreciendo todo tipo de alternativas lúdicas para que los visitantes puedan disfrutar con conciertos, festivales y también teatros, desarrollados sobre todo en el Gran Auditorio Municipal y en el Castillo, en ocasiones especiales.

Con todas las opciones que podemos encontrar para divertirnos en Peñíscola, ir de teatros puede ser una de las más entretenidas, siempre que nos guste este género, por supuesto. El Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación de Castellón, siempre está al tanto de traer nuevas obras interesantes a la ciudad, para mantener el nivel cultural tanto para los propios peñíscolanos como para todo aquel visitante que llegue de fuera y, después de un gran día de playa y un paseo por el Casco Antiguo, quiera disfrutar también de una buena obra de teatro.

Venir a convenciones en Peñíscola, ya sea en verano o en cualquier otra época del año, puede ser la excusa perfecta para conocer todo lo que la Ciudad del Mar ofrece, y así es como muchos hombres de negocios han quedado prendados de Peñíscola. Es cierto que en verano las actividades teatrales se multiplican, destacando el ya tradicional Festival de Teatro Clásico, que lleva a cabo entre julio y agosto, en el marco incomparable del Castillo del Papa Luna.

Es una experiencia inolvidable ver obras clásicas en este paraje, un lugar perfecto para el desarrollo de las mismas, donde toda la magia del teatro se engrandece. Si prefieres música, museos o directamente playa, puedes pasar un poco de estos teatros, pero si te gusta la cultura de calidad agradecerás que Peñíscola también apuesta por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 3 =