Hoteles en Peñíscola

Todo sobre peñíscola. Turismo familiar ahorrando dinero

EVENTOS PEÑISCOLA TURISMO

Decidir el destino de nuestras vacaciones puede suponer un auténtico quebradero de cabeza, sobre todo cuando tenemos hijos y queremos no solo disfrutar nosotros, sino que disfruten también ellos, a la vez que pasar unos días de relax, algo complicado cuando viajamos con niños pequeños. Encontrar un lugar en el que todo eso se pueda llevar a cabo no es fácil, pero por suerte, en Peñíscola están trabajando desde hace años para convertirse en el destino familiar perfecto de la costa mediterránea.

Desde mediados del siglo pasado, Peñíscola ha sido un referente como destino turístico en la costa de Castellón, por ser un lugar completísimo de cara a cualquier tipo de turista. Tienes el sol y la playa que uno siempre espera en el Mediterráneo, con unas condiciones espectaculares además. Por si fuera poco, la gastronomía es una delicia, y sus arroces marineros son reconocidos en todo el mundo. Está también todo el tema cultural e histórico, para los que quieran relajarse visitando el Castillo, por ejemplo, y conociendo mejor la historia del Papa Luna y los templarios, por no hablar de los eventos Peñiscola que suelen llevarse a cabo en temporada turística, como teatros, festivales musicales…

Esta variedad ha permitido crear en Peñíscola un destino perfecto para toda la familia, gracias también a la gran acogida por parte de los grupos hoteleros, que han ubicado aquí muchos grandes resorts. Inmensas piscinas, buffets, restaurantes de lujo, salas de ocio, guarderías… Estos resorts suelen contar con todo lo necesario para vivir unas vacaciones perfectas en familia, y además, a un precio bastante económico comparado con otros destinos de la costa española, lo que hace incluso más atractiva a Peñíscola.

Desde las instituciones han entendido perfectamente la importancia del turismo familiar en la localidad, por lo que han iniciado todo tipo de campañas para fomentarlo. Por ejemplo, Peñíscola pertenece a un exclusivo grupo de destinos turísticos recomendados por la Federación Española de Familias Numerosas, revelando la importancia que en esta localidad se le da a poder disfrutar de unas vacaciones familiares en las que todos los miembros disfruten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =