Hoteles en Peñíscola

La mejor comida rápida de Peñiscola

COMIDA RAPIDA EN PEÑISCOLA

Decidir dónde comer en Peñíscola es algo que puede resultar bastante complicado, especialmente si tenemos más o menos conocimiento de los sitios de la zona, porque la gran variedad de restaurantes de la ciudad ofrecen siempre alternativas exquisitas, tanto que cuesta escoger solo una. Sobre todo si vamos con prisas y necesitamos un sitio donde pongan buena comida rápida, encontraremos varios locales que seguro sacian nuestra hambre rápida y sobre todo económicamente.

Podemos optar por un bar como Rojopicota, un local muy especial en el que además de las mejores tapas en peñiscola, también podemos degustar de una amplia selección de vinos del lugar junto con algunas referencias gastronómicas del lugar. Si eres de los que disfrutan con la variedad, estarás como en casa. Pero si eres de los que van a tiro hecho y sobre todo, te encanta el jamón, no puedes dejar de visitar La Casa del Jamón, donde tal vez la carta no sea tan extensa, pero el producto estrella está de muerte…

Atipic Peñíscola tiene fama, bien merecida además, de ser el mejor sitio de hamburguesas de la ciudad, y dada la gran calidad y variedad de las mismas, parece una opción más que buena para aquellos que disfruten de este manjar, ofreciendo además otros platos muy interesantes. Algo parecido ocurre en el Café Racer Biker Bar, un sitio con un gran ambiente motero y con una comida deliciosa, donde destacan igualmente las hamburguesas, patatas bravas y demás platos de comida rápida.

En Taberna el Ánfora podemos escoger igualmente tanto comida rápida como comida algo más elaborada, siendo ambas opciones excelentes decisiones, ya que la cocina es exquisita en este local, tan curiosamente ornamentado. Taberna Ca Manolo es una opción más para tapear y picotear, aunque su encanto reside en su decoración y en su situación, en pleno casco antiguo de Peñíscola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − Doce =