Hoteles en Peñíscola

Un destino turístico ideal en una ciudad que lo tiene todo

Un destino turístico ideal donde pasar vacaciones o cualquier fin de semana es Peñíscola una bella provincia de Castellón que pone a tu disposición todos sus encantos naturales y monumentos históricos y artísticos. Por la cadena de montañas que posee cuenta con parque natural en el cual es muy fácil acceder desde sus senderos y guiados por personas especializadas que te harán pasar momentos agradables.

Aparte de las montañas que conforman bellos paisajes naturales están sus playas que por estar ubicada en las costas valencianas y junto al mar mediterráneo cuenta con las mejores playas reconocidas en todo el país por su calidad y certificación que año a año obtiene. Sus parques acuáticos, museos, galerías hacen la diversión de muchos, visitar el Castillo de Peñíscola con sus impactantes murallas te sorprenderá, el Faro de Peñíscola aún en funcionamiento que su luz luminosa sirve de avisos a barcos que se acercan a la costa y en las noches su luz alumbra el paseo del mar dándole un toque romántico al paseo. Los restaurantes es una cita que no puede faltar y degustar de sus platillos típicos teniendo como protagonistas los productos del mar.

20090807004811_peniscola-vista-general

Muchos lugares tiene Peñíscola y con suerte te toparás con algunas de sus fiestas tradicionales únicas las cuales celebran con gran cariño y devoción con un despliegue de danzas y colorido que adornan el lugar. Peñíscola es un destino turístico que lo tiene todo playas, montañas, monumentos naturales y artístico, gastronomía, cultura y tradiciones esperándote para brindarte una buena atención.

Conoce más de cerca esta hermosa ciudad visitando:

http://www.todopeniscola.com/acerca-de-peniscola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + seis =