Hoteles en Peñíscola

Un lugar tranquilo donde pasar momentos con la familia disfrutando del sol. Playa russo y playa pebret en Peñíscola

Peñíscola es reconocida por todo el país por los lugares extraordinarios que tiene para el disfrute de todos sus visitantes, lugares de ensueño que se destacan entre los demás destinos turísticos, sus monumentos históricos y artísticos como el Castillo de Peñíscola orgullo local y emblema imponente de la ciudad que junto al Casco Antiguo de la ciudad comparte el mismo lugar a lo alto de un peñón que es muy difícil de olvidar.

Un maravilloso parque natural donde las formaciones naturales se presentan con gran espectacularidad para ser admirada por sus turistas naturalistas. Además por estar en la costa norte de Castellón muestra las mejores playas, únicas y de calidad premiadas con muchas distinciones.

45977542

Si deseas pasar un día tranquilo alejado de la ciudad turística pero disfrutando del sol y la arena el lugar ideal son las Playas Russo y Pebret especiales para compartir momentos de calidad con la familia y grupos de amigos. La Playa Russo tan solo cuenta con ochenta metros de extensión y es muy recomendada por ser uno de los lugares más tranquilos de Peñíscola con un suave oleaje  ideal para disfrutar con los niños ya que se encuentra lejos de la zona urbana es imprescindible llevar lo necesario para pasar un día maravilloso de picnic. La Playa Pebret cuenta con unos trescientos metros de extensión al igual que la Playa Russo tiene poca afluencia de temporadistas también ideal para las familias con niños las cuales se divertirán. Un lugar tranquilo donde pasar momentos con la familia disfrutando del sol es Playa Russo y Pebret en Peñíscola.

Más información de las actividades que puedes desarrollar en Peñiscola a través de:

http://www.todopeniscola.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − Doce =