Hoteles en Peñíscola

Peñíscola uno de los pueblos más bonitos y reconocidos entre las comunidades de España para vacacionar

Una de las ciudades más pintorescas y llena de costumbres para pasar vacaciones es Peñíscola que por su privilegiada ubicación en las costas de la provincia de Castellón presenta una alineación montañosa que hace lucir los más hermosos paisajes naturales en su protegida zona natural Sierra de Irta, y por el mar mediterráneo que exhibe las más privilegiadas playas bañadas con aguas cálidas del mediterráneo lo que convierte a esta localidad en todo un paraíso.

image1

La zona más preservada es el Casco Antiguo el lugar más alto de la ciudad donde se encuentra el imponente Castillo de Papa Luna abrazado por sus murallas cual brazos protector, calles de verdadero encanto donde los coloridos jardines resaltan en las blancas casas antiguas, y sus calles estrechas te llevan a muchos lugares mágicos.

El Faro de Peñíscola ubicado a la salida del Castillo una torre blanca que ilumina las noches de los navegantes que se acercan al lugar y también sus destellos llegan al Paseo del Mar dándole una atmósfera romántica al lugar junto a su brisa fresca del mar. Una visita obligada es por sus museos donde podrás ver cómo vivían los lugareños en épocas pasadas, las iglesias y las ermitas son de inigualable belleza. Un recorrido por el puerto y el mercado te encantará. Es muy grato observar en días de vacaciones algunas de sus celebraciones tradicionales que con un despliegue organizativo y mucho respeto conmemoran esas fechas importantes para sus habitantes, muchas cosas más tiene esta ciudad uno de los pueblos más bonitos de España.

Para conocer mas de este fabuloso sitio turístico, visita la siguiente pagina:

http://www.todopeniscola.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =