Hoteles en Peñíscola

Peñíscola un crecimiento continuado del turismo por la llegada de temporadistas a sus hoteles.

Peñíscola ciudad pintoresca en la provincia de Castellón  en España en estos últimos nueve meses del año ha experimentado un crecimiento continuo en el número de turistas que han ingresado a esta ciudad para pasar vacaciones de verano o días libres elevando su porcentaje en más de un cinco por ciento entre los meses de enero y septiembre en lo que se refiere al turista nacional y un porcentaje menor más de dos por ciento  en turistas extranjeros.

Esto se denota en los hospedajes a los cuales los turistas le brindaron su confianza, superando en un millón de visitas nacionales y en aproximadamente doscientos mil  en los turistas internacionales, además también se ha notado un crecimiento progresivo  en los días que los turistas se quedan para disfrutar del lugar en esta localidad. La industria hotelera registró más de un millón y medio de plazas en los hoteles en nueve meses superando al año anterior.

hotel-servigroup-papa-luna-peniscola-089

Todos estos datos positivos demuestran que esta es una ciudad ideal para vacaciones en familia y que sus lugares turísticos son los más favoritos por todos los temporadistas entre sus playas, montañas y monumentos históricos y artísticos destacándose por gran importancia el Castillo de Peñíscola junto a su Casco Antiguo lugar predilecto de muchos turistas para recorrerlos y admirarlos,  esto elementos y muchos más  hace que el turismo aumente cada día y que sus hoteles estén a la vanguardia de nuevas tendencias con una atención especializada de todo su personal. Peñíscola un crecimiento continuado del turismo por la llegada de temporadistas a sus hoteles.

Si quieres visitar esta ciudad y necesitas información de hoteles, visita:

http://www.todopeniscola.com/alojamiento-peniscola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 11 =