Hoteles en Peñíscola

Cala de Pebret, formación natural que encanta a los turistas. Peñíscola

Peñíscola una provincia de Castellón ubicada en las costas de Valencia cuenta con paisajes naturales sorprendente un lugar donde se conjugan el mar y las montañas para ofrecernos los más bellos escenarios donde su principal protagonista es la naturaleza. Esta ciudad se destaca por tener un hermoso parque natural la Sierra de Irta donde proliferan las más bellas formaciones naturales jamás reunidas en un mismo lugar, calas, acantilados, cornisas, arrecifes marinos y humedales que dan paso a una cantidad de aves migratorias que engañan el lugar por su colorido y multitud.

IMG_6450

Cabe destacar que en la Sierra de Irta se forman innumerables calas de aguas cristalinas con una vegetación típica del mediterráneo, y singulares rocas que la rodea reflejándose en sus aguas y formando un gran espejo. Una de las calas más destacada y privilegiadas en esta zona es la Cala de Pebret de aproximadamente doscientos ocho metros siendo la más extensa de las que aquí se forman, es una cala muy familiar y accesible donde pasar momentos con la familia y observar el paisaje que lo rodea es grandioso, ideal para explorarla su entorno en bici.

Peñíscola una de las ciudades más bellas del mediterráneo la cala Pebret se encuentra dentro de un arco que combinan el Lugar de Interés Comunitario y la Zona de Especial Protección para Aves lo que lo hace una especial riqueza natural tanto en ecosistemas como en su fauna, la Cala de Pebret es una formación natural que encanta a los turistas cuando visitan la Sierra de Irta en Peñíscola.

Si quieres conocer otros puntos turisticos de esta ciudad visita:

http://www.todopeniscola.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =