Hoteles en Peñíscola

Visita turística al casco antiguo de la ciudad de Peñíscola

Peñíscola una ciudad valenciana se encuentra en un lugar privilegiado del mediterráneo con una extensión de aproximadamente setenta y nueve kilómetros cuadrados todos llenos de lugares maravillosos que conocer y explorar.

 imagen959g

La ciudad coronada por el emblemático Castillo de Peñíscola una fortaleza del siglo XIV construido en un imponente peñón sobre el mar azul que está unido al continente por un cordón de arenas. El caco antiguo de la ciudad conserva su estructura de historia sus calles empedradas que evocan un pasado que aun retumba en sus calles, a pesar de convertirse en una ciudad moderna Peñíscola ha conservado este lugar con mucho recelo manteniéndolo intacto para conservar su cultura y tradiciones. Este lugar está acompañado de uva variedad de tiendas pintorescas dándole al lugar un estilo multicolor, además está la hermosa Casa de las Conchas con una decoración que impresiona y una romántica historia que se entreteje de una familia humilde. En el Casco Antiguo también puedes disfrutar de sus plazas y locales que te brindan una cantidad de servicios y terrazas a tu disposición donde podrás descansar y disfrutar del entorno, aquí tendrás la oportunidad de conocer la maravilla arqueológica El Bufador que su silbido te sorprenderá.

Adosado a este Casco Antiguo se encuentran nuevas calles y avenidas que conforman la ciudad turística desde donde podrás divisar las extensas playas de muy finas arenas al norte de la ciudad. Una de los lugares más bellos que visitar en Peñíscola es su Casco Antiguo lleno de historia, tradiciones y cultura.

Si quieres mas información acerca de esta ciudad, visita:

http://www.todopeniscola.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =