Hoteles en Peñíscola

Celebremos el XVIII Festival de Teatro Clasico de Peñíscola

Desde el 4 hasta el 25 de julio tuvo lugar el XVIII Festival de Teatro Clásico de Peñíscola celebrado con emoción y entusiasmo en la Plaza de Armas del Castillo de Peñíscola con el objetivo de disfrutar y divertirse en familia con actuaciones teatrales extraordinaria y fortaleciendo el turismo en la región. El diputado de cultura José Jarque anunció que estos y cada uno de los actos culturales son las más originales y genuinas promociones turísticas que se le pueda brindar al público y a la ciudad misma.

El primer sábado 3 de julio en el monumental se iniciará con la interpretación de la obra «El Gentilhombre» actuación representada por Morboria Teatro. El segundo sábado 11 de julio corresponde la presencia en escena de «Romeo y Julieta! por la Fundación Shakespeare un clásico del roque no te puedes perder. El tercer sábado muy esperados por la comunidad el día 18 de julio realizó la interpretación de «La Cárcel» fue figurado por la Compañía de Teatro del Velador, todo un éxito comentó el público deleitado por tan asombrosa puesta en escena. Y Concluyó este sábado 25 de julio el Festival de Teatro clásico de Peñíscola en su edición número dieciocho con la obre «La Hermosa Jirafa€»  representada por La Compañía La Morgue.

Esta cita mágica en el Castillo de Peñíscola fue indudablemente enriquecedora, educativa y espectacular por los diferentes estilos y artes representados, actuaciones impecables que se ejecutaron desde el 4 hasta el 25 de Julio. Este festival contribuye a  fomentar el turismo de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =