Hoteles en Peñíscola

Agosto, mes de promociones turísticas por la Diputacion de Castellón

Agosto es el mes para iniciar las mejores promociones y ofertas al turista, no solo por la celebración del XX Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola,  sino por las actividades de las aerolíneas entre los  aeropuertos de Castellón,  Londres y Bristol. Estas promociones y servicios al turista nacional y extranjero específicamente se realizaran a finales del mes de agosto esperando que continúe hasta finales del presente año.  El mercado británico es exigente es por esto que se realizará una inversión de más de 100000 euros destinados a posicionar el aspecto turístico de Castellón.

El turista británico tiene principales gusto en conocer playas de calidad, artesanía confeccionadas con detalles a mano, alucinan por un buen restaurant o lo mejor se enamoran de los paisajes y bellezas naturales que predomina en la ciudad, este es el momento principal donde se debe explotar y resaltarse para promocionar Castellón y que se convierta en una parada inolvidable y obligatoria que debes hacer. Y aun más, que se comente y se haga marketing; la comunicación y la muestra de estos placeres son una ventana por donde necesariamente debes ver.

La finalidad es dar avances y características de un paisaje espectacular de Castellón utilizando como medio de transporte promocional las conexiones de vuelos entre el país y Reino Unido, e instalando servicios de Información en áreas de Brisol y Londres,  donde se hará una gran campaña turística de máximo nivel que traerá el fortalecimiento de la economía de la ciudad e identificación nacional basado en el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =